miércoles, 10 de febrero de 2016

La tormenta perfecta


Nunca les ha pasado que se encuentran en una situación difícil, cual difícil, de vida o muerte. Es tal la magnitud de los problemas que los protagonistas de la película "Una serie de eventos desafortunados" están en Disney World, casi que los únicos que saben cómo te sientes son los de "Una Tormenta Perfecta; y es que cuando divisas a tu alrededor todo mundo esta súper optimista, y tú lo único que tienes claro es que de esta sales, pero en el periódico en la sección de obituarios.

Los más complejo de esta época de tormentas es que todos están tan bien que te quieren contagiar de su alegría y tú sólo vez dificultades a cada paso, te saludan con una sonrisa en los labios y te dicen "No te preocupes, veraz que todo se pone mejor" y uno solo responde con una sonrisa medio hipócrita "Siii, yo lo sé" y por dentro le dices: pedazo de @**** no necesito voces de aliento necesito soluciones, te dije que no tengo que comer?; las palabras bonitas no alimentan, me estoy enloqueciendo buscando cómo solucionar y no encuentro salida.

Sientes que no sólo el bote hace agua, sino que las olas encrespadas y con furia solo quieren volcarte y ahogarte; y al igual que en la arena movediza, entre más luchas más te hundes en el fango. Todos a tu alrededor esperan que soluciones con bellas palabras de aliento, pero todos los problemas han llegado juntos, en ese momento descubres que los cuatro jinetes del Apocalipsis existen, pero que no vinieron a acabar con la humanidad, sino que se ensañaron contigo, te llego él hambre, la peste, la guerra y por último la muerte.

En esos momentos ya no ves la muerte como un problema, la empiezas a ver cómo una solución, olvidarte por fin de todos los problemas, que los vivos vean cómo se las arreglan. Tienes la certeza de que de esta tormenta perfecta definitivamente no habrá ninguna salida, llega el momento donde has llorado tanto que ni las lágrimas te fluyen y sientes que hasta Dios te dio la espalda, incluso repites las palabras de Jesus en la cruz "padre por qué me has abandonado".. Y para completar en lugar de llegar soluciones, llegan más problemas.

Ese es el preciso instante donde sin importar cuan agobiado té sientas debes tomar la decisión de seguir luchando de levantarte con el viento en contra y volar. ¿Acaso alguien te dijo que la vida iba a ser fácil? Desde que naces te reciben con una nalgada para darte cuenta de cómo iba a ser la lucha. Levántate, el viento en contra es el que te va a llevar al éxito, nada te podrá subir el animo, solo tú puedes decidir si seguir viendo el vaso vacío o verlo listo para volverlo llenar con lo que tú quieras.

Puede que estés en medio de una tormenta perfecta, pero estás solo se le presentan a los luchadores perfectos, si las situaciones están tan difíciles es porque la vida sabe que tienes la fuerza y la voluntad para superarlo, pero solo tú puedes decidir levantarte y decirle a la tormenta "lanza tu mejor rayo, puedo superarlo"

Es posible que en estos momentos pienses que eres el único y que estás solo, que nadie pasa por lo tuyo, pero si te das cuenta de lo que eres capaz de hacer, que puedes levantarte y confiar en Dios, dar el paso y decir, "Vamos, todavía no me has derrotado"; no llegará tormenta que te derriben podrás ayudar a otros en tu misma situación .

Levántate, no desfallezcas y decide luchar, veraz que saldrás a flote y llegaras muy alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario