lunes, 1 de febrero de 2016

Imbéciles de sangre azul

http://buenaventura1.es/wp-content/uploads/2015/01/padre.hijo_.jpg

Recuerdo que desde muy pequeño mi padre me enseñó "Que padre no es quien engendra, sino quien cría", que jamás debía imitar esos modelos donde hombres maltratan los hijos de sus parejas "porque no tiene su sangre". Los humillan, los menosprecian o los convierten en una versión de Harry Potter con sus tíos; llenando ese pequeño corazón de amarguras y rencores.

Es interesante como todos de niños odiamos a las madrastras de los cuentos, cuando maltrataban a sus hijastros o los ponían de sirvientas como en la Cenicienta; o los colmaban de insultos y vejámenes. Y ahora de grandes hay quienes no logran razonar el daño que le hace a un pequeño infante cuando lo rechazas, cuando al convivir con su madre, sin ser su padre, solo tienes tratos despectivos y humillantes.

Eso sí, cuando tu esperma logra fecundar un óvulo, ese niño es especial, es diferente, casi plus cuan perfecto. Y resurgen expresiones como "Es que es mi hijo, tiene mi sangre"... Siempre me he preguntado ¿Eres de sangre azul? ¿Provienes de los reyes de Inglaterra? y cuando volteo a ver a quien tengo enfrente, no es más que un guaricha ignarante e idiota que no ha hecho nada de su vida, un fracasado que su mayor éxito es haber aprendido a hablar, que trata a otros como esclavos y lo único puro en su sangre es su ascendencia esclavizada.

Pero su sangre es especial y diferente, lo cual le da derecho a maltratar a su hijastro e imponerle su hijo de sangre, llegando a los niveles más elevados de la ignorancia, generar odios entre hermanos. Para completar, estos ilustres de sangre azul, pretenden que una madre deje de amar a su hijo, por amarlo a él; y aunque en el mundo te encuentras con madres sin amor hacia sus hijos, lo cierto es que son escasas.

Por otro lado, la vida me ha permitido conocer verdaderos hombres, que no piensan si el niño que tienen al frente es "fruto de su sangre", sino que es un niño falto de amor. Que al decidir meterse con una mujer con hijo, saben que ese hijo es la imagen de su amor y que lo deben amar tanto o más que a su pareja. Hombres que al ver un niño, piensan en lo que ese niño representa, el hombre de mañana y solo se desviven porque nada vaya a truncar sus valores y formación.

Hombres que saben que no hay mayor daño para la sociedad que dañar la mente y el corazón de un niño, porque esto va a marcar para toda la vida su desarrollo y como interactua con los demás. ¿Cómo poder dañar un niño y no sentir pena por hacerlo? No hay mayor maldad en un ser humano que dañar con premeditación a quien no puede defenderse.

Si eres de los hombres que no tolera un hijo ajeno "Porque tu sangre es especial" JAMÁS te metas con una mujer con hijos, porque si de algo estoy seguro es que el daño que hagas a un indefenso, la vida te lo va a cobrar tan fuerte "que más te valdría atarte una piedra de molino al cuello y lanzarte al mar"; porque la vida te golpea y donde más dolor te va a causar.

Queridos amigos, la sangre azul solo esta presente en los moluscos. Hacia los niños no debe haber rencores o amarguras, los niños NECESITAN amor, consejo, escucha, tiempo... y obvio disciplina, pero amorosa, no castrense. 

Actuar como los bárbaros o como los Espartanos no te hace más hombres, te hace un IDIOTA (Recomiendo ver la siguiente definición http://www.wordreference.com/definicion/idiotez), todos los niños son diferentes, pero todos merecen ser cuidados y protegidos, no maltratados y humillados.

Quieres dejar huella y ser diferente, marca con amor el corazón de un niño. Eso te hará existir para siempre.


1 comentario: