http://www.2262.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/tormenta.jpg |
Esta es una declaración dirigida a ti, a quien durante muchos años me dió lo mejor de su vida, a ti, quien dejos sus sueños atras para darme todo su amor, a ti, quien lo arriesgó todo por compartir el camino de su vida conmigo; a ti, quien me diste los mejores regalos de la vida; a ti, a quien de manera muy tarde me di cuenta que no había valorado.
Hoy, mis errores y tus silencios nos tienen lejos, mi orgullo y tus suposiciones nos han distanciado y en este momento nos tiene en un momento donde cada vez más ese regreso a estar juntos no se ve posible en este plano de la realidad.
Quiero decirte que no ha habido tormenta más difícil de superar en mi vida que sentir tu ausencia, siendo consciente de que mi ego y mi orgullo hablaron para que hoy te encuentres lejos de mi, es una tormeta que ha dejado huellas indelebles en mi corazón, tales que yo mismo lucharé para que nunca se borren.
Quiero decirte que te amo, que me enamore no solo de tus cualidades, sino en especial de tus defectos, de esa fuerza en el corazón con la que soportas todas tus decisiones... siempre me enamoro que sin importar cuanto dolor te podría generar, mantenías tus decisiones y no retrocedías a pesar de lo intenso del dolor.
Me enamoro tu capacidad de entregarte por completo, incluso por personas, como yo, que no valoramos todo lo que hiciste... me enamora tu caracter, tu voluntad; me enamora tu pereza... tus ganas y tus insomnios; tus voces y tu enojos; todo de ti me enamora.
Sé, con el dolor de mi corazón, que después de mucho dolor y muchas críticas quisiste iniciar un nuevo camino con alguien más, pero también que sin importar que te sientas infeliz o incompleta, mantendrás tu decisión hasta que te vuelvan a herir.
Yo por el contrario he decidido quedarme solo, esperar que el destino, como cuentan los enamorados, nos vuelva reunir en algún de nuestras vidas. He decidido esperarte, porque como diría el poeta, es más fácil esperar lo que nunca va a llegar, que olvidar lo se ama con el corazón y con el alma.
Tristemente me he dado cuenta tarde que eres lo más importante para mi, pero se que en el fondo de tu corazón, al igual que yo eres consciente de que el único camino para que ambos seamos felices, es reencontrarnos, amarnos, pero sobre todo comunicarnos siempre con sinceridad y honestidad.
A pesar de esto, en lo que conozco se que mantendras tu decisión por encima de las opiniones, las críticas y los deseos de los demás, te conozco tanto que se que incluso siendo infeliz con tu decisión, la mantendras para mostrar al mundo que tu haces las cosas porque quieres y no por lo que los demás crean que es mejor para ti.
Ojala, llegues a ser feliz, pero solo te pido, que si te das cuenta que ese no es tu camino a la felicidad, no insistas en ese entorno y retomes la busqueda de tu felicidad.
Se que conmigo dejaste de buscar tus sueños por amarme, ahora te pido, si algún día decides volver, que no decidas entre dejar tus sueños y amarme, sino que los busquemos juntos.
Se que esto, tal vez nunca pasará, pero siempre te voy amar y siempre te voy a esperar.
Que seas muy feliz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario